Louis y Zayn vuelven a abrir la guerra en Twitter

La que están liando!

Hay oficialmente guerra abierta entre el ex-integrante de One Direction Zayn Malik y Louis Tomlison. Empezamos desde el principio:

Liam Payne subió un video a Instagram en el que aparecía un amigo cantando (o berreando), e hizo una broma sobre que podía ser el nuevo miembro de One Direction.

Naughty Boy, si, el del La La La, le respondió a través de twitter con una foto junto a Zayn Malik y en el texto puso: reemplaza esto.

Louis Tomlison sacó las garras por su amigo Liam y contestó a Naughty Boy lo siguiente: Vaya! Olvidaba que eras un productor tan demandado! Cómo se siente cuando te lucras de la fama de lo demás?

Y Naughty Boy saltó rápido: Si, como te sientes Louis? Es lo que has estado haciendo durante 5 años. Yo tengo a Sam Smith y Emeli Sandé en mi currículum

A lo que Louis le contesta: Bien por ti! Yo creo que he vendido bastante de que lo que parecen ser mis letras. Sigue intentándolo!

Y finalmente Zayn Malik le respondió directamente a Louis por twitter: Recuerdas cuando tenías una vida y dejabas de hacer comentarios malvados sobre la mía?

A todo esto, parece que la mayoría de directioners se han posicionado, y lo han hecho de la parte de Louis, y no son los únicos, Taylor Swift, Sam Smith, Ed Sheeran y Ashton Irwin han dejado de seguir a Naughty Boy en Twitter!

Vaya panorama!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?