#Tuiteando…La chica de Christian Grey, rodando en Ibiza

Además, Mario Casas, Ces Fàbregas, One Direction o el Abierto de Madrid

Dakota Johnson en Ibiza

Alejandro Amenábar está al mando de un corto de esos que las marcas de cervezas ruedan por estas fechas para animarnos el verano. Está en Ibiza con Dakota Johnson, la actriz a la que muchos ya sólo pueden ver como Anastasia Steele, la prota de 50 sombras de Grey. Eso sí, en eta ocasión, en lugar de Jamie Dornan es Quim Gutierrez el que está a su lado.

One Direction a la gresca

La que se ha liado entre Zayn Malik y Louis Tomlinson y todo con Naughty Boy por medio. El productor publicó una foto del ex One Direction con él en el estudio. Una foto llena de filtros y retoques a lo que Louis comentó que eso de los efectos ya estaba pasado. Naughty no se cortó un pelo y contestó diciendo que gente como él no podía casi cantar pero que no importaba porque existía el auto tune.

La guerra estalló, el culebrón fue TT y Zayn acabó metiéndose en la batalla con un comentario al que, en otro día, fue su amigo. “Louis Tomlinson, ¿recuerdas cuando tenías una vida y no hablabas estupideces de la mía?”. ¿En qué acabará la cosa?

Mario Casas enamorado de su hermano

Esta semana el hermano pequeño de Mario Casas ha cumplido un añito y el actor lo ha querido celebrar con una foto de lo más tierna. Un abrazo que hace subir puntos a este pibonazo que tiene enamorada a más de una.

Los 28 de Fàbregas

El futbolista ha cumplido esta semana los 28 y lo ha hecho en buena compañía. Su hija Lea fue la encargada de ayudar a Cesc a soplar la vela que quiso agradecer todas las muestras de cariño que recibió con esta foto familiar.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, a por el segundo

Otro que ha cumplido años esta semana ha sido Sergio Ramos Jr, el hijo del madridista y Pilar Rubio que han aprovechado el buen rollo del cumple para anunciar que están esperando a su segundo hijo. Enhorabuena pareja.

Los famosos con Rafa Nadal

Esta semana La caja mágica de Madrid ha acogido el Abierto de Madrid y se ha llenado de vips que no han querido perderse la actuación de Rafa Nadal. Son muchos los que han demostrado en las redes su pasión por el tenis pero nos hemos quedado con Miguel Ángel Muñoz.

María Valverde contra el bullying

María Valverde estrenará en un mes Ahora o nunca con Dani Rovira y mientras se encuentra por Estambul rodando Ali & Nino pero ha hecho un parón en el rodaje para mostrar su apoyo a la lucha contra el bullying.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?