Sam Smith tendrá que pasar por el quirófano

El cantante estará de baja dos meses por una intervención en las cuerdas vocales

Una imagen en fondo y negro y con un texto en blanco ha sido la manera en la que Sam Smith ha comunicado a sus fans que tendrá que operarse de las cuerdas vocales. El cantante británico ya había cancelado varios conciertos en Australia debido a una pequeña hemorragia que le dejó sin voz. El plan original era el de descansar durante unos días pero no ha funcionado.

"Siento mucho anunciar que he estado luchando para mejorarme de las cuerdas vocales durante los últimos 10 días pero desafortunadamente no se han recuperado y voy a necesitar operarme. Estoy muy triste por perderme todos los shows y eventos que había planeado hacer. Los médicos dicen que volveré en 6-8 semanas y no puedo esperar para cantar para vosotros muy pronto" explicaba el intérprete que añadía "malas noticias. Tengo mi operación planeada para la próxima semana, así que me siento muy nervioso. Pero haciendo esto en 8 semanas seré capaz de cantar como nunca antes había hecho así que merece la pena. Lo siento por todos. Nos vemos el próximo mes porque no podré hablar durante tres semanas tras la operación".

Un revés en el impecable 2015 que estaba teniendo Sam Smith tras su debut discográfico con In the lonely hour en 2014. Su presencia en inmumerables galas (triunfó en los Grammy y en los Brit), entrevistas, actos promocionales y conciertos han agotado su voz. Desde los40.com le deseamos una pronta recuperación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?