Diez datos que no conocías de Scott Eastwood

El guapo californiano está aquí para quedarse y estrena El Viaje más Largo

No hay más que mirar sin mucho detenimiento una fotografía de Scott Eastwood para saber que su padre es la leyenda del cine Clint Eastwood. Los rasgos son inconfundibles y es por ello que las oportunidades se multiplican en la carrera del actor de 29 años quien estrenaba el pasado viernes El Viaje más Largo, una comedia romántica ambientada en Carolina del Norte. A pesar de lo que a priori pudiera parecer la carrera de Scott no ha sido todo un camino de rosas y quiere demostrar su valía apellidos aparte. Te contamos diez datos que seguramente no conocías del que va camino de convertirse en el chico de moda en Hollywood.

#01 Scott Eastwood lleva desde su más tierna infancia preparándose para ser actor y empezó hace tiempo su carrera. Al principio se dio a conocer como Scott Reeves, que es el apellido de soltera de su madre, Jacelyn Reeves.

#02 Su padre es, como no podía ser de otro modo, Clint Eastwood. Su madre es Jacelyn Reeves, azafata de una aerolínea estadounidense.

#03 El actor se crio en Hawai, alejado de Hollywood, aunque nació en Monterrey, muy cerca de la frontera de su país con México.

#04 Tiene seis hermanos pero sólo comparte madre con una de ellas, Kathleen Reeves.

#05 Ha aparecido en casi todas las películas de su padre como director, la última de ella Invictus, y también en Fury en donde se enfrenta a Brad Pitt.

#06 Scott Eastwood es conocido en los rodajes por ser un bromista al que alguna vez se le ha ido de las manos lo que se inventa.

#07 Ha sido modelo para Hugo Boss y Cool Water.

#08 Era un gran amigo de Paul Walker y ha quedado encargado de la gestión de la ONG del actor, Reach Out World Wide.

#09 Es un manitas y se encargó el mismo de la reforma en la casa en la que actualmente vive.

#10 Debutó en Banderas de Nuestros Padres.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad