Abraham Mateo, nueva versión de Señorita con José Mota

El artista gaditano pasa por el nuevo programa del humorista de TVE

Este viernes, los abrahamers (los fans de Abraham Mateo) tienen una cita con La 1 a las 22:00 horas. Su cantante favorito sacará su lado más divertido en el nuevo programa de José Mota, José Mota Presenta.

Acostumbrado a contar con rostros conocidos para sus scketches, José Mota ha invitado para el programa de esta semana a uno de los artistas pop más mediáticos del actual panorama musical español: Abraham Mateo.

El artista gaditano se pasa por el plató de José Mota Presenta para interpretar su gran éxito Señorita. Pero no será una actuación cualquiera, ni estará él solo sobre el escenario. Abraham la interpretará a dúo junto el carismático personaje de La Blasa.

Este personaje ha tenido actuaciones musicales memorables en el programa de José Mota. Especialmente recordada es su versión de Single Ladies de Beyoncé. Tampoco podemos olvidar las que hizo del Waka Waka de Shakira o del Poker Face de Lady Gaga.

Junto a la visita y actuación de Abraham Mateo, esta noche los seguidore de José Mota Presenta asistirán al viaje al pasado de Bartolo gracias a las puertas de la serie El Ministerio del Tiempo. Además, El Fumi de Morata se pondrá el delantal para participar en Masterchef.

No son las únicas parodias televisivas que tendrá José Mota en el menú de esta viernes. Habrá también un crossover entre El Objetivillo de Ana Pastorcilla y Salvados.

Un buen plan de viernes para echarnos unas risas y bailar al ritmo de Abraham Mateo… y la Blasa.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?