Alejandro Sanz conquista el top con Un Zombie a la Intemperie

El primer single de Sirope, en su momento más dulce

En Del 40 al 1 Coca-Cola vivimos con especial ilusión los estrenos de nuestros artistas favoritos, máxime si se trata de grandes de la industria nacional como Alejandro Sanz. El madrileño lleva más de 20 años emocionándonos con su música y tras una espera -para la gran mayoría de sus fans, eterna- nos ha sorprendido con nuevo trabajo. Y como era de esperar, diez semanas han sido más que suficientes para lograr ascender a lo más alto de la Lista 40 con Un zombie a la intemperie. Hasta el Nº 3 cae el hitazo del DJ y productor sueco AronChupa, que junto a su hermana está revolucionando la escena dance con I'm an Albatraoz.

Ya somos número 1 en iTunes. Gracias a tod@s #ASzombie

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La semana pasada tuvimos el privilegio de presentaros algunos de los nuevos temas de Sirope, su undécimo álbum con el que está demostrando que no importan los años que pasen porque sigue siendo un auténtico mago de crear tesoros musicales. Este trabajo está compuesto de 13 canciones maravillosas y tiene como esencia según el propio artista "ese almíbar y jarabe que te endulza y te cura", que añade que la clave para seguir al pie del cañón después de tanto tiempo es seguir sorprendiendo al público.

El nuevo disco de Alejandro Sanz ya es una realidad que fusiona el rock, el pop y ese aire flamenco heredado del maestro Paco de Lucía, del que tanto aprendió el artista, tanto en el plano profesional como en el personal. El proyecto, que ha sido producido por Sebastian Krys y creado para compartir en directo por los escenarios del mundo, transmite una vitalidad brutal.

Un zombie a la intemperie es el primer single del disco (compuesto por el propio artista), con el que está batiendo todos los récords imaginables. La primera semana de su lanzamiento se hizo con el Número 1 de iTunes en 14 países ¿estáis flipando, verdad? El videoclip, grabado en Ourense por Rubén Martín con Inma Cuesta y Marta Etura de protas, no se queda atrás: suma cerca de 5 millones de visitas y subiendo. ¿Qué os parece el regreso de Alejandro Sanz? A nosostros nos encanta. Aquí podéis consultar todas las fechas de su gira ¡ganazas de verle en acción!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad