LMFAO, ¿qué ha pasado con tío y sobrino?

Trabajan por separado y te contamos en qué

Hace cuatro años irrumpieron con fuerza en la escena musical LMFAO, tío y sobrino, ligados al fundador de la Motown, que destacaron por su excéntrico punto de locura. Mucho colorido para vestir, unos peinados llamativos y música para bailar. Por aquel entonces era imposible sacarse de la cabezaParty rock anthem o I’m sexy and I know it.

Pero, ¿qué ha sido de ellos que no hemos vuelto a saber nada? Te lo contamos. Gracias a esos dos temas viajaron por todo el mundo y trabajaron sin descanso. Y ese fue el problema, que tal cúmulo de compromisos les hizo tener la sensación de que llevaban demasiado tiempo concentrados en el mismo proyecto. Así que, antes de que el roce creara problemas familiares decidieron tomarse un descanso. Lo anunciaron en septiembre de 2012.

Desde entonces han trabajado por separado. Redfoo está a punto de sacar disco, no hay fecha pero lleva tiempo anunciándolo. Se llamará I look good naked! Y ese título demuestra que sigue estando tan loco como el primer día.

Bring out the tequila! #CincoDeMayo

Una foto publicada por Redfoo (@redfoo) el

Su último single es Juicy wiggle y sigue haciéndonos bailar como los temas que hacía con su sobrino.

Juicy wiggle es el segundo single de ese álbum todavía no editado y que supondría su debut en solitario. Lo primero que nos llegó de este trabajo fue New thang, un vídeo en el que lucía la ropa de su propia marca.

Y es que Redfoo está sacando partido a todo lo que puede. Música, moda y también televisión. Ha pasado por Dancing with the stars y en los últimos tiempos ha sido jurado de dos temporadas en el X Factor australiano aunque hace unos días anunció su salida del programa. Quiere centrarse en su disco, gira y otros proyectos de los que todavía no nos ha contado nada.

Por su parte, Sky Blu se adelantó a su tío en eso de debutar en solitario. En 2013 publicó Rebel Music y en ese mismo año le vimos colaborando con Ariana Grande en Do you love me.

Ahora mismo, se encuentra de gira por Latinoamérica y sobre el escenario está presentando alguna de sus nuevas canciones. También está a punto de publicar nuevo álbum, en su caso, el segundo ya.

¿Volverán a juntarse para cantar al margen de las reuniones familiares? Para esa pregunta todavía no hay respuesta, pero molaría volver a bailar algo de shuffle con ellos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad