Especial
Mariah Carey y su lista de exigencias en Las Vegas
La cantante ejerce de diva y, además, se va de strippers
Ahora no sólo hablaremos de Las Vegas cuando hablemos de Britney Spears. Mariah Carey también tiene espectáculo en la ciudad del pecado.
Ya se ha instalado en el Caesars Palace y lo ha hecho como señala la revista Life&Style, con una larga lista de exigencias. Flipa con sus ocurrencias.
#BAILARINES. Mariah quiere ser la única mujer sobre el escenario y, por eso, ha pedido que todo el cuerpo de baile sea masculino. Y ahí no queda la cosa porque no le vale cualquiera. Tienen que tener un color de piel más pálido que el suyo.
#CHOFER. Su vida es inesperada y, por eso, cree que es imprescindible disponer de un chofer las 24 horas del día. No vaya a ser que quiera moverse a altas horas de la madrugada y no haya nadie que la lleve.
#HUMIDIFICADOR. ¿Tendrá algún tipo de problema o simplemente es precaución? El caso es que en su habitación tiene que haber un humidificador.
#DON’T SMOKE. No, Mariah no fuma ni quiere que nadie lo haga cerca de ella.
#DESINFECCIÓN. Algo hipocondríaca debe ser porque exige que todo el mundo que esté en contacto con ella se desinfecte las manos. No vaya a ser que la peguen algo.
#SPECIAL WATER. La diva no bebe agua del grifo, eso lo ha dejado claro, pero es que, tampoco bebe un agua cualquiera. Mariah y su séquito sólo beben agua Fiji a temperatura ambiente. ¿Será el secreto de la eterna juventud?
De strippers por Las Vegas
Parece que Mariah está dispuesta a disfrutar de su estancia en la ciudad del espectáculo y el juego. De hecho, para relajarse, organizó una noche de chicas y se fue a ver Chippendales el espectáculo de su amigo, el actor y modelo Tyson Beckford.
Y claro, con una visitante tan ilustre, no había más remedio que convertirla en protagonista. ¿Habrá despertado los celos de su ex, Nick Cannon?
Y... ¿Por qué miente Mariah?
Tras el revuelo que se formó por la portada de su disco #1 to infinity, en la que aparece muy delgada, cuando recientes fotos han demostrado que ya no luce esa figura, fans, haters, críticos y público en general se vuelven a revelar tras conocer que eso de que se iba a quedar sin voz es falso y que Mariah Carey sigue siendo el vozarrón que era. Ni ha perdido la voz ni está tan delgada como proclama, así que... ¿Por qué miente?