Conoce a The Vamps con la Tarjeta 40 Principales

¿Qué harías por colarte con ellos en el backstage? Cuéntanoslo y ¡podrás conocerlos!

Tarjeta 40 Principales del programa joven de la Caixa te lleva a ver a The Vamps en concierto! Si eres fan de la banda británica y tienes la Tarjeta 40 Principales puedes participar en nuestro concurso a través de Twitter, Facebook e Instagram respondiendo a la pregunta: ¿Qué locura harías por conocer en persona a The Vamps? con el hashtag #TheVampsenLos40.

La Tarjeta 40 es la tarjeta bancaria para gente como tú, que sabes lo que quieres y te gusta vivir experiencias alucinantes con tus amigos.

Con ella y el programa joven de la Caixa, tendrás acceso a ventajas y descuentos en todas las cosas que te gustan, moda, restaurantes, cine, cultura, deporte, viaje, motor, electrónica y sobre todo en música: invitaciones vip a conciertos y festivales, meet&greet con artistas, descuentos en entradas, merchandising dedicado…

Ahora, si tienes la Tarjeta 40 Principales podrás ganar una de las dos invitaciones dobles para el concierto de The Vamps del 16 de Mayo en el Palacio Vista alegre de Madrid, conocerles y colarte en el backstage. ¡Tienes hasta el 13 de mayo para participar!

Consulta las Bases Legales del concurso aquí.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?