Las continuaciones de Cincuenta Sombras de Grey anuncian su fecha de estreno

Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas llegarán en 2017 y 2018 respectivamente

La trilogía de literatura erótica de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey, ya tiene previsto el estreno de la segunda y tercera adaptación cinematográfica de los libros que la conforman. Si el pasado San Valentín llegaba a los cines de todo el mundo la primera, Cincuenta Sombras de Grey, en 2017 y 2018 harán lo mismo Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.

La segunda parte de la aventura amorosa y sadomasoquista de Anastasia Steele y Christian Grey desembarcará en el cine el 10 de febrero de 2017 y la tercera y última parte lo hará el 9 de febrero de 2018. La primera de las entregas ha sido un autentico bombazo y solo en nuestro país ha recaudado más de veinte millones de euros y ha sido vista por tres millones de espectadores, cifra que podría aumentar gracias a la bajada de precios de La Fiesta del Cine que comienza hoy en España y se alargará en las salas adscritas a la promoción hasta el jueves 14 de mayo.

Las continuaciones de Cincuenta Sombras de Grey anuncian su fecha de estreno

Mientras esperamos a que estas dos esperadísimas películas lleguen a los cines solo nos queda conformarnos con el DVD de la primera de las entregas que llega a las tiendas el próximo 12 de junio. En él podremos disfrutar de un final alternativo que no se vio en la pantalla grande y que anuncia algunas sorpresas en el devenir de los acontecimientos entre Ana y Christian. ¿Te lo vas a perder?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?