Labrador: “No soy gay”

El ex de Gandía Shore ya se ha enterado de lo que ha contado Jesús Reyes

Labrador ya he sido expulsado de la isla de Supervivientes -en la gala del pasado jueves- y ya vuela rumbo a España. Eso sí, el ex de Gandía Shore lo hace sabiendo eso que tanto está dando que hablar sobre él: su supuesto romance amoroso con Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La historia parecía muy bizarra ya desde sus inicios, cuando Samira insinuó en el dating show de Telecinco que ella había pillado a Jesús y Labrador besándose. Conociendo ese carácter de macho alfa del que presume Labrador, pocos dieron crédito a esas palabras.

Pero la cosa no quedó ahí. En MyHyV convirtieron este asunto en el tema del mes y se fueron quemando capítulos poco a poco hasta que llegó el propio Jesús Reyes y, con más o menos ambigüedad, confesó que ambos mantuvieron una relación de unos dos meses. Esto ya os lo contamos y, prudentes, os dijimos que habría que esperar a la versión de la otra parte, de Labrador, que estaba en la isla de Supervivientes ajeno a todo lo que se estaba diciendo de él.

La presión sobre Jesús Reyes fue creciendo. Tuvo que asistir al plató de Supervivientes: el debate para concretar más aún en qué consistió esa relación. Ahí Jesús reculó un poco, admitió que no hubo sexo, pero que sí mantuvieron tórridos besos con lengua.

Con todo esto, Labrador ha sido testigo, antes de dejar la isla para volar hacia España, de un mix de lo que se ha dicho y contado de la supuesta relación que mantuvo con Jesús Reyes.

"Me hace mucha gracia. Yo, a Jesús, lo tenía como un amigo. Lo del beso es que un día él se me lanzó y yo le dije que no era gay, que no era homosexual, que solo era su amigo. Pero si él se quiere creer que soy gay, que se lo crea", ha dicho al ver las imágenes.

Preguntado por las conversaciones -y el tonteo- a través de móvil que tuvieron Jesús y él, ha sido tajante: "¿Qué le he enviado alguna foto mía? Sí, te soy sincero. No lo niego. Pero no he tenido nada con Jesús ni lo tendría nunca. De gay tengo poco, la verdad".

Definitivamente, la única manera que tendremos de saber la verdad sobre este asunto no es otra que un cara a cara entre los dos delante de las cámaras. Y, tranquilos, que en Telecinco esto lo han pensado desde hace tiempo. Qué tufillo a montaje desprende ya todo este asunto, ¿no?