David Gandy diseña bañadores (y se los pone)

El supermodelo británico continúa su colaboración con Marks & Spencer

El supermodelo británico David Gandy continúa con su colaboración con los grandes almacenes Marks & Spencer y, además de ejercer como modelo, vuelve a ponerse manos a la obra para diseñar una colección de bañadores de lo más sensual. Con un físico despampanante y 35 años el maniquí masculino más importante del siglo XXI no duda en lucir sus escuetas creaciones en actitudes súper sexis.

No es la primera vez que Gandy coge lapiz y papel y se atreve a esbozar una colección de moda. Bajo el nombre de David Gandy for Autograph, el modelo ya había lanzado meses atrás ropa interior y ropa para estar en casa. ¿Y qué mejor reclamo que su propio cuerpo ligerito de ropa para vender estas creaciones textiles?

Así parecen apreciarlo en Marks & Spencer donde no pierden ocasión para que el supermodelo luzca un físico cada vez más trabajado y perfecto para la época estival. Lejos de los cánones de belleza británicos, el modelo de Essex luce corpulento, moreno y con unos ojos azules que harán a más de una perder el sentido una vez más.

David Gandy diseña bañadores (y se los pone)

Si te gusta lo que David ha creado para este verano, la nueva colección de moda baño del modelo se pondrá a la venta el 4 de junio. Y aunque los grandes almacenes hace mucho que cerraron sus filiales en España siempre nos quedará internet para resarcirnos. ¿Qué te parece esta nueva colección de David Gandy?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?