Amelie o la Banda Sonora de Dando la nota: Aún más alto, novedades de la semana

Además se pone a la venta lo nuevo de Steve Aoki y Snoop Dogg

El pop rock fresco de Amelie está calando hondo. Alex, Carles, Marcel, Albert y Edgar están cada día más de moda y todo gracias a canciones pop guitarreras como Kill me o I don't wanna take it slow. Esta semana publican su tercer disco, titulado Take The World, un álbum repleto de canciones que enganchan.

¿Ganas de más? Pues no te pierdas a Amelie en el Primavera Pop 2015 en el que compartirán escenario con Jason Derulo, Auryn, Xuso Jones, Maldita Nerea, Sofía Reyes, Benjamin, Dvicio...

También se pone a la venta estos días la banda sonora de la película Dando la nota: Aún más alto, la comedia musical del momento, protagonizada por la fantástica Anna Kendrick y por Rebel Wilson. Este disco contiene los éxitos interpretados por sus protas y la canción principal que es Flashlight, de Jessie J.

Por su parte, el rapero, Snoop Dogg lanza Bush, un álbum producido por Pharrell Williams, muy diferente a lo que ha hecho hasta el momento y que cuenta con las sugerentes colaboraciones de Steve Wonder, T.I., Gwen Stefani o Kendrick Lamar.

Además, se publica el nuevo trabajo del dj y productor de Miami Steve Aoki. Se titula Neon Future II y promete ser un revulsivo para la escena electrónica con colaboraciones junto a Nervo, Matthew Koma o Linkin Park.

Los nuevo discos de Los Secretos (Algo prestado) y Chocquibtown (El mismo) también estarán disponibles esta semana.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?