Amelie o la Banda Sonora de Dando la nota: Aún más alto, novedades de la semana

Además se pone a la venta lo nuevo de Steve Aoki y Snoop Dogg

El pop rock fresco de Amelie está calando hondo. Alex, Carles, Marcel, Albert y Edgar están cada día más de moda y todo gracias a canciones pop guitarreras como Kill me o I don't wanna take it slow. Esta semana publican su tercer disco, titulado Take The World, un álbum repleto de canciones que enganchan.

¿Ganas de más? Pues no te pierdas a Amelie en el Primavera Pop 2015 en el que compartirán escenario con Jason Derulo, Auryn, Xuso Jones, Maldita Nerea, Sofía Reyes, Benjamin, Dvicio...

También se pone a la venta estos días la banda sonora de la película Dando la nota: Aún más alto, la comedia musical del momento, protagonizada por la fantástica Anna Kendrick y por Rebel Wilson. Este disco contiene los éxitos interpretados por sus protas y la canción principal que es Flashlight, de Jessie J.

Por su parte, el rapero, Snoop Dogg lanza Bush, un álbum producido por Pharrell Williams, muy diferente a lo que ha hecho hasta el momento y que cuenta con las sugerentes colaboraciones de Steve Wonder, T.I., Gwen Stefani o Kendrick Lamar.

Además, se publica el nuevo trabajo del dj y productor de Miami Steve Aoki. Se titula Neon Future II y promete ser un revulsivo para la escena electrónica con colaboraciones junto a Nervo, Matthew Koma o Linkin Park.

Los nuevo discos de Los Secretos (Algo prestado) y Chocquibtown (El mismo) también estarán disponibles esta semana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad