Beyoncé se compra una iglesia y un huevo de dragón

¿Será capaz de convertirse en madre de dragones como Khaleesi de Juego de Tronos?

Lo bueno de ser una diva de la música a nivel mundial y estar casada con uno de los gurús de la música estadounidense es que con el sueldo mileurista que sacas cada mes te puedes permitir algún que otro capricho. Los dos últimos de Beyoncé y Jay-Z son realmente curiosos e incluyen una iglesia y un huevo de dragón de Juego de Tronos. ¿Qué estarán tramando?

Empezaremos con la compra inmobiliaria que han hecho los Carter en Nueva Orleans. Según informa Entertainment Tonight, la pareja habría invertido cerca de tres millones de dólares para hacerse con una antigua iglesia presbiteriana construida en 1925 para reconvertirla en su nuevo hogar. Tres plantas, siete habitaciones y ocho baños parecen espacios suficientes para unas estrellas de la música como ellos. Además, así Beyoncé podrá pasar más tiempo con su hermana Solange que reside en esa ciudad.

Parece que su nueva residencia será un entorno idílico para criar el dragón de Juego de Tronos que parece haber adquirido. Emilia Clarke, la actric que intrepreta a Daenerys Targaryen (Khaleesi, Madre de Dragones...) en la serie de HBO ha asegurado a Harper's Bazaar que "en alguna ocasión he intentado llevarme del set de rodaje uno de los tres huevos de dragón que me regalaron por mi boda pero no me han dejado. Pero creo que Jay Z le compró uno a Beyoncé". ¿Veremos a la solista convertida en Madre de Dragón?