Cody Simpson y Gigi Hadid, una pareja de guapos menos

Rompen su relación después de haberse dado una segunda oportunidad hace un año

Ella, Gigi Hadid, es una de las modelos más demandadas últimamente y él, Cody Simpson, un cantante de pop que quiere ganarse el reconocimiento como compositor de talento. Ambos son jóvenes, guapos, tienen éxito y dinero y formaban una de las parejas más bonitas de los últimos tiempos. Pero es cosa del pasado porque…oh, no… acaban de romper su relación. Una prueba más de que segundas partes nunca fueron buenas.

TOWEL SERIES BY MARIO TESTINO x @codysimpson ❤️First couple #TowelSeries!! We love you @mariotestino, thank you!

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El representante del australiano hizo el comunicado oficial a través de E!News, “Cody y Gigi desean estar cada uno en su lugar para que él pueda centrarse en su música, en sus fans y en un mensaje mientras que ella podrá enfocar y seguir construyendo su carrera”. No es cuestión de desgaste ni de falta de amor, de hecho, el publicista afirma que se quieren mucho y que esperan que algún día el destino vuelva a cruzar sus caminos.

Parece ser que el amor ya no es lo primero y que la ambición profesional de estos jóvenes talentos está por encima de cualquier bienestar personal. ¿Volveremos algún día a ver a Gigi acaramelada al músico en alguno de sus vídeos?

Hace unas semanas les veíamos de lo más cariñosos en el Festival de Coachella, pero parece que, de momento, eso no va a volver a repetirse. ¿A quién le dedicará ahora sus próximas canciones?

Coachella withdrawals are real. Took the sleeves off my @guess dress for the desert heat! Snapped by my fave @on_abbotkinney

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El próximo domingo veremos a Gigi Hadid en el vídeo de Taylor Swift que tanta expectación está levantando. Sin duda, la modelo encontrará refugio y apoyo en la cantante que se ha convertido en una de sus mejores amigas. Tiene una prometedora carrera por delante y tanto trabajo ayudará a que no piense tanto en su ex.

Meet Slay-Z. @taylorswift #BadBloodMusicVideo

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por su parte, Cody, seguirá centrado en su carrera. Le conocimos como un niño surfero convertido en fenómeno fan y ahora pretende labrarse una imagen más madura y alternativa en la que la música y su talento como compositor cobran protagonismo. ¿Le dará su apoyo Miley Cyrus, creadora del artwork de su single Flower?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?