Acusan a Britney de robar los gemidos de ‘Piece Of Me’

El autor ha demandado a la Princesa del Pop por usar sonidos como 'uhh' y 'oh yeah' sin permiso

El nombre de Britney Spears vuelve a estar metido en líos, bueno, más bien su discográfica, que ha sido demandada por el que dice ser el autor de los gemidos que escuchamos en la canción Piece of Me y por los que nunca se le pagaron royalties.

El portal TMZ tuvo acceso a los documentos de demanda y multitud de medios se han hecho eco estos días de la noticia. Y es que no es la propia cantante quien emite sonidos como uhh y oh yeah en Piece of Me sino que fueron seleccionados por su discográfica del catálogo de audios de bangin-beats.com, propiedad de Kirk Rothrum y por los que, al parecer, el demandante nunca recibió prestación económica alguna.

Rothrum ha dicho que otros grandes artistas como 50 Cent, Eminem, Jay Z y Rihanna usan sus audios a menudo pero siempre pagan y ahora él está demandando lo mismo por parte de la discográfica de Britney.

Mientras tanto, y ajena a toda polémica la Princesa del Pop sigue triunfando con su residencia en Las Vegas, llamada también Piece of Me y con su último single en colaboración con la rapera australiana Iggy Azalea: Pretty Girls.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?