¿Quiénes son The Tide?

¡De hacer covers en Youtube, a teloneros de The Vamps. Conoce su vertiginosa historia!

The Tide son cuatro chavales adolescentes que hace apenas unos meses se pusieron a hacer covers y subirlas a Youtube. Esto llamaría la atención de los mismísimos The Vamps, unos usuarios muy especiales que pronto se quedarían prendados de su potencial llegando a ficharlos para el sello discográfico que han creado dentro de Emi/Universal. Además, para darlos a conocer, les invitarían a girar con ellos.

Pues bien, lo prometido es deuda y el próximo 15 de mayo, The Vamps visitan Madrid para presentar su disco Meet The Vamps así como de sus últimos EPs publicados y contarán con The Tide como banda invitada.

The Tide está formada por cuatro amigos: Austin (voces y guitarra), Drew (voces y guitarra), Nate (voces y bajo) y Levi (batería), todos ellos de una parte distinta de Estados Unidos, aunque se conocieron en Los Ángeles (California). Son unos chicos muy jovencitos pero talento no les falta, además tocan sus instrumentos, tienen una gran armonía vocal y son muy muy divertidos en redes.

😁😁😁😁😁

Una foto publicada por The Tide (@thetide) el

Aún no tienen disco pero están trabajando en ello y seguro que muy pronto tendremos más noticias. ¿Te quedas con ganas de más? Conviértete en un/a verdader@ tider y sigue a The Tide en Facebook y en Instagram.

Consigue ya tu entrada para The Vamps + The Tide, en concierto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad