CSI Las Vegas dice adiós tras 15 temporadas

La CBS abandona la producción de mas episodios

"Whooooooooo are you? uh uh uh uh". Así comenzaban las noches televisivas para millones de espectadores en todo el mundo durante los últimos 15 años. Pero no habrá más Who en la CBS. La cadena de televisión ha informado que dejará de producir la mítica serie de investigación forense tras su decimoquinta temporada. El adiós se producirá a lo largo de 2016 con entre 6 y 8 capítulos y lo que podría ser un episodio especial de dos horas según han recogido algunas webs como El País.

Esta información se ha adelantado a la presentación oficial que hará la CBS en los próximos meses y sólo hace mención a la franquicia original CSI Las Vegas, sin citar sus spin off, Nueva York y Miami, ya que estas fueron retiradas anteriormente. La pérdida de audiencia progresiva que ha ido generando el desgaste del formato es la causa del fin de la franquicia original pero no de la saga ya que CSI: Cyber, la última creación centrada en los delitos informáticos, ha renovado por una segunda temporada.

Queda por confirmar si en la despedida de CSI volverán algunos de los actores protagonistas como William Petersen (productor de la serie) o Laurence Fishburne. Esperamos con ganas un final por todo lo alto de esta clásica franquicia.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad