Morgan Freeman asegura no poder vivir sin marihuana

El veterano actor ha reconocido que es uno de los grandes placeres de su vida

En pleno debate sobre la legalización de la marihuana para uso recreacional en Estados Unidos, ya lo es para uso terapéutico en la mayoría, el actor Morgan Freeman ha reconocido haber consumido esta droga psicotrópica a lo largo de muchos años.

Su férrea defensa de los porros llegó en 2008 cuando sufrió un accidente de tráfico que le dejó un dolor permanente en el brazo. Según cuenta con ayuda de la marihuana este dolor crónico se ha vuelto mucho más llevadero. Ahora, con 77 años el actor se declara a favor de la legalización total de esta droga.

Pero Freeman ha reconocido que sus escarceos con el cannabis viene de mucho tiempo atrás y empezó ya con su primera mujer, la que le inició en las bondades de esta planta. El actor ha asegurado en una entrevista a The Daily Beast que se fuma, se bebe e incluso esnifa marihuana en su día a día.

Por si esto fuera poco el actor compara la utilidad de la marihuana frente a la que tiene otra droga mucho más socialmente aceptada, el alcohol, y recuerda que las aplicaciones medicinales del mismo no son ni remotamente comparables a la del cannabis.

Morgan Freeman ha sido el último pero no el primero de los famosos que se han posicionado completamente a favor del uso libre de la marihuana. Jennifer Aniston, Kirsten Dunst o Lady Gaga son sólo algunos de los nombres populares que se han puesto al lado de esta planta tan 'divertida'.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad