Redescubriendo a Nick Jonas

Conoce al nuevo Nick Jonas

Qué lejos quedaron los Jonas Brothers cuando escuchamos los nuevos temas de Nick Jonas.

Mirar atrás resulta difícil cuando vemos al nuevo y re-inventado Nick Jonas. Sus inicios en Disney Channel junto a sus hermanos le otorgaron varios años de reconocimiento mundial, pero también una etiqueta que le supuso un lastre cuando quiso hacer música seria: la de niño bueno del pop infantil.

No hay cosa más difícil para un artista que re-inventarse; Nick Jonas ha pasado un largo camino de duro trabajo para dejar atrás el sello de Disney que llevaba marcado a fuego y hacer música inspirada en sus ídolos (que nada tienen que ver con la música que había hecho antes) Stevie Wonder, Prince o The Bee Gees.

El cambio, lo hizo entre el 2013 y el 2014 cuando empezó a diseñar el tour Neon Lights de su amiga Demi Lovato, se encargó de la parte creativa y musical. También protagonizó algunas campañas de moda en las que se veía claramente que Nick ja no era ningún niño.

Su álbum homónimo salió a la luz el 11 de noviembre de 2014 y sorprendió tanto a fans como a críticos; sus singles Jealous y Chains son de una calidad sorprendente para su corta edad (22 años). 

Nick Jonas ha renacido de sus cenizas y nos encanta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?