Los 40 Principales, contra el ciberacoso y la violencia de género entre los jóvenes

Organizamos una mesa redonda con Xavi Martínez y expertos en psicología, ciberacoso, seguridad y familia

La violencia se ejerce de muchas formas, el insulto o el chantaje en las redes sociales también lo son. Los jóvenes sois el futuro y muchos nos acompañáis cada día escuchando Los 40.

Por ello, queremos contribuir a la lucha contra cualquier situación que atenta contra los valores de respeto y tolerancia que desde Los 40 defendemos para la construcción de una sociedad mejor.

VEN A LA MESA REDONDA SOBRE CIBERACOSO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Por este motivo, el jueves 14 de mayo organizamos una mesa redonda sobre ciberacoso y violencia de género donde participarán varios especialistas, Xavi Martínez y la Fundación ANAR. Allí estarán Elena Palacios, Jefa del Área de Seguimiento y Control de la Violencia en el Ámbito Familiar; Leticia Mata, directora del Teléfono ANAR; Luis Hidalgo, representante del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); Carlos Hernández, community manager de la Policía Nacional.

Si te preocupa tanto como a nosotros, no te lo pierdas y ven a CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36) a las 12,00 horas. Para asistir envía un email con tu nombre, apellidos y DNI a comunicacion@prisaradio.com.

La Fundación ANAR dedica sus esfuerzos a ayudar a niños, niñas y adolescentes que sufren ciberacoso, violencia de género y otras problemáticas. A través de su línea telefónica (900 20 20 10) les ofrece atención psicológica, social y jurídica. Parte de los fondos recaudados con el concierto del Primavera Pop del próximo 22 de mayo serán destinados a la Fundación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?