Famosos que utilizan apps para ligar

Tranquilos, no sois los únicos que estáis enganchados a Tinder

En el mundo de las estrellas, no todos son Brangelina. Algunos famosos aún no han tenido tanta suerte en el amor y por eso, muchas veces utilizan aplicaciones para ligar como Tinder, que es una de las más populares.

Porque... ¿pensábais que erais los únicos que estábais enganchados a apps de ligoteo como estas? Pues ya véis que no. Leo DiCaprio, Hillary Duff o Katy Perry son asiduos a Tinder, según apuntan fuentes cercanas a estos artistas.

Leonardo DiCaprio, al que se le relacionaba con Rihanna hace tan solo unos meses, tiene su perfil en esta red social súper al día. Según han informado diversos medios de comunicación, el actor de El Lobo de Wall Street está a tope con Tinder para encontrar mujeres y "descubrir quién hay ahí fuera".

Ed Sheeran se abrió un perfil en Tinder y le ofrecieron ser el primer famoso con una cuenta verificada en esta red pero "dije que no; no tenía tiempo para citas". Katy Perry también dijo haberse hecho una cuenta aunque reconoció: "Estoy muy metida en Tinder pero no tengo nada de tiempo".

Hilary Duff es otra artista que ha reconocido que a través de Tinder ha llegado a ligar con 9 chicos a la vez. Otros muchos famosos tienen cuenta pero al no estar verificada, no sabemos hasta qué punto son ellos mismos o se trata de una cuenta fake... ¿Te atreves a ligar con un famoso en Tinder?

ADEMÁS: Bios de Tinder: lo que dicen y lo que realmente quieren decir

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?