Cara Delevingne, de supermodelo a actriz en tiempo récord

La británica se apunta a protagonizar la próxima película de Luc Besson

Cara Delevingne ha desfilado para las mejores marcas de moda, se ha convertido en la modelo favorita de Chanel, ha protagonizado la campaña de un bolso que lleva su mismo nombre y ha sido imagen de las marcas de belleza más potentes. Hasta ahora, cuando parece que la que fuera escogida dos años consecutivos mejor modelo británica ha decidido dar un giro radical a su carrera.

Y es que Cara quiere ser actriz y así lo demuestran las siete películas que tiene pendientes de estreno y el anuncio de que el francés Luc Besson (El Quinto Elemento) la ha escogido como protagonista de su próxima película, la cual verá la luz en 2017. El largometraje llevará por título Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas y por el momento se sabe que es una producción de ciencia ficción en la que Valerian, interpretado por Dane DeHaan, y Laurine, que será encarnada por la modelo, tendrán que viajar a través del espacio y el tiempo para mantener en orden el mundo del siglo XXVIII.

Cara Delevingne, de supermodelo a actriz en tiempo récord

No es el único proyecto de la modelo, quien también estrenará este año Pan, la nueva versión de Peter Pan en la que comparte planos junto a Hugh Jackman. Delevingne es también Encantadora, a quien ya pudimos ver en las primeras fotografías promocionales hace algunos días, dentro del Escuadrón Suicida que prepara DC Comics y que se rueda estos días en Toronto. Junto a Will Poulter estrenará Kids in Love, es la protagonista absoluta de Paper Towns y junto a Johnny Depp prepara el estreno de London Fields, con guión de Martin Amis. Nada mal para una recien llegada al séptimo arte.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?