La serie que une a Cristina Pedroche y a su novio David Muñoz

La feliz pareja ha compartido experiencia interpretativa en una misma comedia

Cuando se está enamorado, cada miembro de la pareja encuentra mil similitudes entre uno y el otro, mil cosas en común que (en teoría) demuestran que ambos han nacido para amarse y vivir toda la vida juntos.

Cristina Pedroche dice siempre que ha encontrado en el cocinero David Muñoz su auténtica media naranja por todas las cosas que tienen en común: les gusta el deporte, les apasiona su trabajo, son muy familiares y no se vuelve locos por salir en las cámaras… pese a que las cámaras y los paparazzi los persiguen más de lo que ellos quisieran.

Pues bien, sin haberlo pretendido, ya hay otra cosa que David y Cristina tienen en común: una serie de televisión. La Que Se Avecina entrará a formar parte de esas cosas que ambos comparten.

En la pasada temporada de la serie de Telecinco, en el capítulo 90, Cristina Pedroche fue invitada para dar vida a Flora, uno de los personajes episódicos. Flora termina locamente enamorada de Antonio Recio (o mejor dicho, de lo que ella cree que es él…) y terminan juntos en la cama…

Este lunes (22:40 horas) será el novio de Cristina Pedroche quien pase por Mirador de Montepinar. David dará vida a un becario de cocina que Fermín (Fernando Tejero) intentará contratar para mejorar el Max & Henry, que no pasa por el mejor de los momentos.

No es la única aparición especial de este capítulo que cierra la temporada 8 de 'La que se avecina'. También Víctor Palmero (que hará de hijo de los Recio) y Tomás Pozzi (Gym Tony) se sumarán a esta locura de comedia.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?