Anda Ya el Show by Huawei se estrena en Santiago de Compostela

Arranca la Gira del programa más esperada

Anoche arrancó la Gira Anda Ya el Show by Huawei desde el Teatro Principal de Santiago de Compostela (Galicia) y con Dani Moreno El Gallo al frente. Más de 300 personas se acercaron a disfrutar del show que todo el equipo ha preparado para para sorprender a los Andayeros en los próximos meses.

El show comenzó con un pedazo monólogo de nuestro Pedro Aznar sobre las increíbles características del percebe. Sí sí... como lo lees! Sin duda, no hubo mejor forma de arrancar.

Pusimos a todo el público asistente bailando el hit de nuestros TT, #YoSoyInfluencer. El teatro lo dio todo con el temazo de los Tecno Tuiteros.

Uno de los momentazos de la noche fue el Reto de Gema Hurtado que emitimos streaming para todos nuestros followers. Un asistente se ofreció a superar el reto planteado por nuestra co-presentadora y a cambio, le regalamos una pedazo tablet HUAWEI MediaPad T1 8.0 Pro Aquí tenéis el momentazo!

Otro de los momentazos de la noche fue la actuación en directo de Electric Nana y su primer single Won't Stop. La artista puso a todo el teatro bailando su temazo. Con ella vivimos un momento muy divertido. La cantante se animo a cantar la mítica Rianxeira de forma sexy... muyyy sexy!

Nuestro querido San Bernardino realizó una broma de las suyas EN DIRECTO desde el teatro y fue todo un exitazo! Las carcajadas de los asistentes se debieron escuchar desde fuera del recinto.

Jugar a la impro es algo que nos encanta al equipo del programa, y sin duda, Los Jamming son los mejores improvisadores del país. Paula Galimberti y JuanMa Diez no dudaron en venirse con nosotros a Santiago de Compostela, y la verdad... no lo pudieron hacer mejor!   

Y por supuesto, no faltaron a la cita el coro de gospel del programa, los Gospeludos, nuestros queridos Piropopó y nuestro Weekend Planner Pedro Fiestas que ha puesto patas arriba el teatro con su finde de su-su-subidón!!

Y como colofón de fiesta, Keru Sánchez resumió todo lo vivido en el show en una canción. Todo un momentazo!

En las próximas semanas seguiremos de Gira junto a nuestros amigos de Huawei. Consulta aquí nuestro tour y estate atento para conseguir tus invitaciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?