Miley Cyrus es un unicornio y Ariana Grande, una rata

De esa guisa han grabado su primera colaboración que tiene un fin solidario

Si hace unos días te presentábamos la fundación de Miley Cyrus ahora podemos asegurarte que se lo ha tomado muy en serio y que no se ha quedado en un intento por llamar la atención. La extravagante, exhibicionista y siempre polémica Miley se ha propuesto ayudar a los demás y lo hace de la mejor manera que sabe, cantando.

Sigue difundiendo colaboraciones de esas que graba con otros artistas en el jardín de su casa. Y sí, lo hace con un fin loable pero sin perder ni un ápice de su peculiar personalidad. Su última amiga, ya nos lo había avisado, Ariana Grande.

Da friggen kiewtest @arianagrande check out our @happyhippiefdn #backyardsessions up now on my Facebook!!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Juntas, se han enfundado pijamas de animales para revisitar un clásico de los años 80, Don’t dream it’s over de Crowded House en sus ya conocidas The Backyard Sessions. Una versión con la que intentan concienciar a la gente joven de la necesidad de luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT entre otros grupos vulnerables.

Soooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You're the sweetest little #happyhippie...

Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

Ariana Grande ya mostró, vía Instagram, su agradecimiento a Miley por toda la labor social que está desempeñando y, sobre todo, por dejarla a ella participar con su The happy hippie Foundation. ¿Quién será la siguiente?

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?