Pon rumbo a las Baleares con #cuttybandistas y Los 40!

Otro año más, arranca la aventura del verano! Infórmate y participa en el concurso: puedes irte con un colega a navegar por el Mediterráneo 7 días

Se acerca el verano y con él, una de las mayores aventuras en aguas del Mediterráneo. Una travesía a bordo del Cutty Sark, que pondrá a prueba a aventureros de todo el país durante 7 días por las Baleares.

Participa en la carrera por ser el mejor de los #cuttybandistas y ganarte un puesto a bordo!

Para concursar, sólo tienes que entrar en cuttysark.es, registrarte y pasarás a formar parte de una de las 4 familias dependiendo de tu territorio. Si lo haces desde los40.com, sales de inicio con 300 puntos más que el resto, así que pincha en el enlace!

Desde ese momento hasta el comienzo de la travesía no tienes más que linkar tus redes sociales y comenzar a ganar puntos. Cada vez que interactúes con Cutty Sark en cualquiera de sus perfiles (Facebook, Twitter o Instagram) sumarás 10 puntos. Los mismos que sumarán cuando compartas la web o utilices el hashtag #cuttybandistas.

Pero si te parece poco 10 puntos, eso es sólo el principio porque puedes ganar muchos más. Obtendrás 100 puntos siempre que canjees códigos de compra en la web www.cuttysark.es, por hacer check in en nuestras fiestas o cuando linkes una red social.

Sin embargo, sabemos que hay #cuttybandistas que se toman esto muy en serio y que harían cualquier cosa para ganarse un puesto a bordo del Cutty Sark. Por ello, semanalmente lanzaremos retos en nuestras redes sociales que te harán ganar hasta 300 puntos si los superas. Los 8 #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares.

Atrévete a descubrir cómo será la próxima mejor aventura del verano, una aventura sólo al alcance de los mejores #cuttybandistas. Lucha por tu lugar a bordo y recuerda que también podrás sumar puntos canjeando tus tickets de compra de copas o botellas Cutty Sark, con cada foto que subas a tus redes sociales mencionando @cuttysarkES y el hashtag #cuttybandistas.

Una amigo y tú podréis llegar al final de la travesía y ser la pareja vencedora.

Sigue a Cutty Sark en Facebook, Twitter e Instagram y entérate de cómo ganar un puesto a bordo.

Arranca la aventura!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?