Las 10 claves de los premios Billboard en los que brilló Taylor Swift

También Mariah Carey, One Direction, Calvin Harris, Enrique Iglesias, Britney Spears, Iggy Azalea o Jennifer Lopez tuvieron su protagonismo

El domingo por la noche se entregaron los Billboard Awards y, en realidad no hubo sorpresas. Partía como favorita Taylor Swift y se convirtió en la ganadora absoluta con 8 estatuillas. Debe ser difícil preparar tanto discurso de agradecimiento pero no hay nada que ella no pueda conseguir.

La gala dio mucho de sí y hemos seleccionado los highlights de la noche.

#1. EL VÍDEO DE TAYLOR. Que Taylor Swift iba a ser la gran protagonista, nadie lo dudaba, y no sólo por ser la más galardonada. Los días previos calentó el ambiente con los posters, al estilo Sin City, de su nuevo vídeo. Bad blood reúne a un variado y nutrido grupo de rostros conocidos y, como no podía ser de otra manera, fue TT mundial.

#2. EL AMOR DE TAYLOR. Lo que era una relación anunciada a base de rumores se confirmó de manera oficial en la gala. Derroche de amor entre Taylor y Calvin Harris que plantó un gran beso a su chica cuando recibió uno de sus premios.

#3. GRANDES DUETOS. Uno de los atractivos de este tipo de galas son las colaboraciones que nos dejan sobre el escenario. La más esperada era, sin duda, la de Iggy Azalea y Britney Spears que no defraudó.

El público no paró de bailar con Pitbull y Chris Brown que cumplieron con sus tópicos. El latino con su pantalón blanco ambos rodeados de mujeres bellas.

Nicki Minaj, tan provocativa como siempre, en esta ocasión se hizo acompañar en el escenario por David Guetta. Juntos hicieron vibrar el recinto con Hey mama.

#4. OVACIÓN PARA ED SHEERAN. Menos puesta en escena pero más emoción en la actuación de Ed Sheeran que al final fue ovacionado por un público totalmente entregado y puesto en pie.

#5. KANYE DEJA FRÍO. No todo han sido buenas críticas para Kanye West aunque en parte pudo influir la censura de cierto vocabulario de sus canciones. Eso sí, fuegos artificiales para una actuación que fue presentada por sus cuñadas, las hermanas Jenner que fueron abucheadas. ¿Peligra el trono del clan Kardashian en el mundo celebritero?

#6. ONE DIRECTION. Sí, One Direction fueron reconocidos como mejor grupo y subieron como cuarteto a agradecer el premio. Y para acabar con los rumores de malos rollos con Zayn Malik, en su discurso se acordaron de su ex compañero.

También hubo risas con ellos porque en su segundo discurso, el de mejor gira, le cortaron el micro a Liam que no pudo decir unas palabras. Los vines se multiplicaron y las risas se contagieron entre todos los chicos del grupo.

#7. ESCOTAZOS. Aciertos y fracasos en la alfombra roja, como en todo este tipo de eventos en los que, por supuesto, no faltan los escotazos. En esta ocasión llamaron especialmente la atención los de Jennifer Lopez y Mariah Carey.

#8. REAPARICIÓN DE MARIAH CAREY. La gran diva no pisaba este escenario de los Billboard desde hace 17 años y volvió para dejar claro que sigue teniendo hueco.

#9. ENRIQUE IGLESIAS. El punto español lo puso Enrique Iglesias que ganó por canción y álbum en la categoría latina. Está claro que ha conquistado a los estadounidenses.

#10. HOMENAJE A BB KING. No pudo faltar un emotivo homenaje a BB King que falleció este fin de semana. Imagine Dragons interpretaron Stand by me en su recuerdo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad