30 Años de Brothers In Arms

30 Años de Brothers In Arms

El domingo en #SeleccionM80BrothersInArms celebramos el 30 aniversario de un disco esencial de Dire Straits que fue publicado en mayo de 1985, hace ahora justo 30 años. Escucha aquí nuestro especial dedicado a los 30 años de Brothers in Arms:

1985 fue además el año en el que una de las bandas más famosas del planeta empezó a publicar música en CD. Junto a Philips, Dire Straits ayudó a promocionar la buena calidad del formato consiguiendo que Brothers in Arms se convirtiera en el primer disco en vender un millón de copias en compact disc.
Te pinchamos el vinilo tal y como fue concebido, y recordamos algunas curiosidades y datos sobre la grabación y los músicos invitados. Entre ellos se encuentra Sting, que acompaña a Mark Knopfler en Money For Nothing, uno de los primeros hits de la era MTV con un riff de guitarra increíble. Disfruta de nuestro especial dedicado a la gran obra de Dire Straits, que ahora cumple 30 años, Brothers In Arms. Mark Knopfler, en concierto con M80 este verano ¡Participa en redes sociales con nuestro hashtag y comparte tus recuerdos del disco!

Mixtape #SeleccionM80BrothersInArms

1. "So Far Away" 2. "Money for Nothing" (Mark Knopfler, Gordon Sumner) 3. "Walk of Life" 4. "Your Latest Trick" 5. "Why Worry" 6. "Ride Across the River" 7. "The Man's Too Strong" 8. "One World" 9. "Brothers in Arms"

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?