¡Curricé nos cuenta todo sobre Origins!

El artista estará en el Primavera Pop presentando su primer disco en solitario ¿te apuntas?

El poder de las redes sociales es infinito y gracias a plataformas como YouTube, Vine o Twitter las reglas del juego en la industria musical han cambiado. No importa quién seas o de dónde provengas, lo verdaderamente importante es el talento que poseas. La prueba son artistas como Shawn Mendes, Benjamin, Ed Sheeran o el mismísimo Justin Bieber que han sabido aprovechar la era online para proyectar su fama por todo el mundo. En España no nos faltan casos de éxito y sino que se lo digan a Curricé, que en unos años ha convertido su sueño de ser músico en una realidad.

Youtuber, cantante, compositor, showman ¿qué no hace este chico? No hay reto que se le resista y lo ha dejado claro con su evolución. Ya han pasado cinco años desde que abriera su canal en YouTube y en la actualidad puede presumir de contar con más de 200 mil seguidores, todo eso sin sumar sus más de 100 mil followers en Twitter. Así nos contó en el XTRA cómo comenzó esta locura en la red: "empecé aburriéndome estudiando para unos exámenes, con una web cam, ahora cuando veo los vídeos me parto y a veces hasta se me cae la cara de vergüenza".

El madrileño es un defensor incondicional de Internet y gracias a su constante esfuerzo ha logrado pasar de artista amateur a profesional, con el respaldo de la compañía discográfica Let's Do It. Tras un año de mucho trabajo y viajes muy locos Madrid-Londres finalmente verá la luz su primer álbum en solitario, Origins.

Se trata de un EP de cuatro temas que respiran vitalidad y que, avisamos, os van dejar K.O. Fall For You es la carta de presentación de este trabajo y su teaser nos ha dejado con ganas de más. ¿Por qué esta canción? Curricé nos confesó el motivo: "he crecido con los fans y que menos que darles la opción de escoger, ellos decidieron sin dudar". Este jueves será la presentación por todo lo alto, con cartel de sold out y para rematar el viernes le tendremos dándolo todo en el Primavera Pop, sobre el escenario y contándonos todo lo que se cuece por allí.

No os perdáis su cara cuando Tony Aguilar le confirma para el Primavera Pop!!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad