No hay mucha info de ella en la red, pero existen fotos suyas por miles. Es lo que tiene dedicarse al modelaje y controlar las redes sociales. Si lo que vendes es cuerpo, ¿por qué no enseñarlo todo el día y en todos sitios a través de picantes instantáneas?

Lo poco que hemos podido encontrar de ella es confuso, hay incluso páginas que hablaban de que era española. Pero te podemos confirmar que Demi Rose es una modelo británica de ropa interior que ha saltado a la palestra por subiditas y sugerentes imágenes y selfies en su perfil de Instagram, donde en cuestión de un par de años ha pasado a tener casi un millón de seguidores.

Según alguna entrevista o minirepor que han hecho de ella acompañando sesiones de fotos en la FHM UK o Nuts Magazine, mide de 1,57, y ella siempre pensó que no sería suficiente para convertirse en modelo, su sueño desde que era pequeña. Pero gracias a esos perfiles de redes sociales y a saber alimentarlos bien, esta amazona curvilínea se ha hecho una estrella.

Demi Rose, en un vídeo making of para Nuts Magazine

Se ha llegado incluso a decir que Demi Rose era la respuesta inglesa a Selena Gómez, por sus genes latinos (dicen que franceses y españoles), su belleza juvenil, y su pelo y ojos morenos. A nosotros nos encanta cómo es, pero también que haya cumplido su sueño y hecho famosa gracias a lo digital.

Y gracias a ello empieza a hacer sus pinitos también en lo audiovisual: hace bien poco ha hecho un cameo en el último vídeo musical de Dj Khaled, con Chris Brown o Big Sean. Echa un ojo aquí:

Por cierto, recientemente la han incluido en la lista de las mujeres más sexies de 2015 que publicamos la semana pasada. Que la disfrutes!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar