Springfield, a escala real

Los estudios Universal recrean en su parque temático de Florida la ciudad de Los Simpson

La ubicación real de la ciudad de Springfield ha sido durante 26 temporadas una de las mayores incógnitas que aún sigue encerrando la serie Los Simpson. Sin embargo, desde hace unos días ya podemos saber que se encuentra en Florida. Concretamente en el parque temático Universal Studios Hollywood. Allí, los estudios han recreado la mítica ciudad de la familia amarilla a escala real como una atracción más.

Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y los centenares de personajes que durante años han garantizado nuestra diversión merecían este reconocimiento. Y mucho más después de que hace unas semanas conociéramos que la Fox había renovado la serie convirtiéndose en la más longeva de la historia de la televisión en Estados Unidos. En 2017, Los Simpson llegarán al capítulo 625 de su 28ª temporada y para celebrarlo nada mejor que poder vivir una emergencia nuclear causada por Homer, ir al bar (taberna) de Moe a tomarse un flameado de Moe, buscar al jefe Wiggum en la comisaría, pasarse por los jardines Duff, la escuela primaria o comprar algo en el badulaque (Kwik-E-Mart).

Pero no todo son buenas noticias en Springfield. Hace unos días Los Simpson despedían (literalmente) a la voz de Ned Flanders o el Sr. Burns. El actor de doblaje, Harry Shearer, era despedido a través de una carta del productor James L. Brooks. Los productores aún no han anunciado el sustituto pero sí han confirmado que ninguno de los personajes desaparecerá como sucedió tras la muerte de la dobladora de Edna Krabappel, Marcia Wallace.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?