Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini, unidos en un nuevo proyecto

Se trata de un nuevo talent show en el que los tres artistas actuarán de jurado

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin no paran. Además de que sus carreras musicales van viento en popa, su imagen televisiva es muy codiciada lo que hace que programas de medio mundo requieran su participación.

Los dos primeros, junto con Malú y Antonio Orozco, se citarán de manera inminente en las fases finales de La Voz, pronto llegará la parte del programa que se emite en directo y con ella, los 4 coaches volverán a sentarse en sus asientos rojos. Recordemos que lo que estamos viendo cada miércoles, en la fase de las audiciones a ciegas y las batallas, son galas grabadas.

Y no han terminado con un talent cuando ya tienen sobre la mesa un nuevo proyecto televisivo al que se les une otro cantante latino de excepción: Ricky Martin.

Se trata de un nuevo talent show, La Banda, en el que Ricky no solo tomará el papel de jurado, sino que también hará las veces de productor junto a otra gran estrella de este tipo de programas: Simon Cowell.

El programa ya ha comenzados las grabaciones y tiene previsto estrenarse en septiembre en EEUU. Va dirigido principalmente a un público latino ya que se emitirá en Univisión, el canal latino más importante de EEUU.

Estará presentado por Alejandra Espinoza, Miss Belleza Latina 2007, y uno de los rostros más identificativos del canal.

La base de este concurso es encontrar componentes con los que formar "la mejor banda del mundo". Por ello, entre quienes han superado los duros castings llevados a cabo en ciudades como Nueva York o Los Ángeles se buscará el desparpajo frente a la cámara, la expresividad, la capacidad vocal…

El fenómeno One Direction estará muy presente, ya que esta boyband se formó a partir de cinco chicos que participaban por separado en un X Factor. ¿Conseguirá La Banda dar con los que pueden ser los One Direction latinos?

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?