Shaquille O'Neal o cómo rodar por los suelos

La ex estrella de la NBA es todo un peligro televisivo capaz de destrozar cualquier plató

No sabemos si ya le han prohibido la entrada a los platós de televisión a la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neal, pero en EEUU deberían empezar a planteárselo porque el bueno y grandullón de Shaq es todo un peligro.

Es siempre un gusto ponerlo delante de una cámara porque es un tío divertido, muy afable y que se presta a todo tipo de propuestas, por bizarras que sean.

Pero Shaq es un tipo muy grande. Y eso le ocasiona algunos problemillas en espacios tan reducidos como son los platós, siempre llenos de cables, focos, muebles que se mueven…Un buen ejemplo de ello lo hemos visto hace unos días, durante el descanso de la retransmisión del partido de NBA entre los Clippers-Rockets.

O'Neal es comentarista en NBA on TNT y en pleno directo, este bonachón de 1,16 metros y 147 kilos tropezó y se estampó contra el suelo. Sus compañeros de programa, claro, no pudieron evitar las sonoras risas.

Él se lo tomó con humor e incluso ofreció dinero al primero que enviase un meme de su aparatosa caída, la cual no tuvo consecuencias físicas.

Ver a Shaq rodando por los suelos de un plató de televisión no es algo nuevo. En diciembre, en este mismo programa, otro ex jugador de la NBA y también comentarista, Kenny Smith empujó a O'Neal en broma, con la mala suerte de que este acabó estampándose contra el árbol de navidad.

Vamos, que Shaq es un peligro público dentro de un plató… Aunque, pensándolo mejor, qué bien le viene a un programa de televisión que una estrella como Shaquille O'Neal se tropiece, caiga rodando y eso se vea en medio mundo, ¿no?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?