Taylor Swift se pega un golpazo en las tomas falsas de Bad Blood

Atravesar una pared, aún con efectos especiales, no es tan sencillo como parece

Probablemente podríamos catalogarla como el segundo mayor golpazo de una celebritie que hayamos podido ver, sólo por detrás del vuelo sin motor (pero con capa) de Madonna en los Brits 2015. Taylor Swift ha demostrado que uno de los vídeos más espectaculares de su carrera, Bad blood, no ha estado exento de peligro para su propia integridad. ¿Queréis ver el host*** que se pega Taylor? ¡Dadle al play!

Go to 1:42 of the #BadBloodMusicVideo to see the take where I got it right. This, however, was the first take. #stuntFAIL

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

El director del clip, Joseph Kahn, quería que Swift atravesase una pared a la vez que los efectos especiales provocaban una explosión de la misma. El exceso de ímpetu de la cantante provocó que tropezase con los restos y cayese estrepitósamente al suelo. Pero estos artistas parece que están hechos de otra pasta y en vez de quejarse por la caída, Taylor comenta que se olvidó de seguir corriendo pero que estaba bien. En el minuto 1 y 42 segundos del vídeo podéis ver el resultado final aunque, eso sí, ya a cámara lenta y con la solista atravesando la pared andando.

Tras cuatro días de estreno, Bad blood suma ya cerca de 40 millones de reproducciones. Aún le queda un largo recorrido hasta alcancar los casi 900 millones de Blank space y Shake it off pero seguro que cada visita ayuda a la cantante de Pensilvania a olvidarse de este trompazo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?