Maxima FM y Sol House apuesta por un verano muy musical!

Maxima FM y Sol House apuesta por un verano muy musical!

Nos gusta disfrutar de la música durante todo el año, y si es electrónica más, ya sabes. Pero en verano como que apetece todo el día estar escuchando temazos, ¿verdad? Pues como en Maxima FM queremos acompañarte allá donde vayas, estos próximos meses queremos estar, además de en tu móvil, en tu coche o en tu tablet, en los hoteles que visitas para tus vacaciones. Vamos a apoyar una iniciativa de los hoteles Sol House y de Carlos Jean llamada Sol House Music Project, un un innovador proyecto que une turismo y música. 

Ayer lo presentamos en Madrid con el famoso DJ y Muwon, en un fiestón muy cool lleno de medios de comunicación, los Djs de Maxima FM y muchas sorpresas. Por ejemplo, demostramos con los cracks de SocioGraph que la música emociona y mueve montañas en un experimento de neuromarketing. Y es que la música ayuda a que seamos más felices, a que interactuemos más y que haya mejor rollo en el mundo. Por eso nos hemos embarcado en este proyecto.
Para que te vayas haciendo una idea de qué va exactamente esta acción musiquera y veraniega, dale al play en este cachondo vídeo de Carlos Jean y lo entenderás mejor: [su_youtube url="https://www.youtube.com/embed/QitGZOlHUxY" width="640"] Sol House Music Project se basa en escuchar, crear y participar, pero una de las acciones más guapas que vamos a hacer es la de elegir como jurado a los 3 DJs que serán elegidos como residentes en los hoteles Sol Music durante todo el verano. Atentos a cómo participar en www.solhousedj.com[su_youtube url="https://www.youtube.com/embed/ENB4dxIoV0Y" width="640"] Así que ya sabes, si quieres unirte a nosotros y convertirte en Dj profesional durante 3 meses, sólo tienes que currártelo un poco en casa y participar. Mucha suerte a todos y nos vemos en los #SolHouseDj


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?