Rihanna contra Batman

¿Quieres saber por qué se enfrenta la de Barbados al héroe de Gotham?

Un nuevo villano amenaza la paz de Gotham. ¿Enigma? ¿Joker? ¿Dos caras? ¿El pingüino? ¿El sombrerero loco? Nada de eso. El Caballero Oscuro va a tener que vérselas, ni más ni menos, que con Rihanna. Pero esta batalla no se va a dirimir en los oscuros callejones ni en las altísimas azoteas de la ciudad sino en la oficina de patentes. ¿Qué es lo que ha podido enemistar a Riri con Bruce Wayne?

Pues la culpa de todo la tiene Robin. Pero no el fiel compañero de Batman, sino el primer nombre de la solista de Barbados. Según recoge Billboard, el equipo de la cantante intentó registrar en verano de 2014 la palabra "Robyn" como una marca para comercializar diferentes productos algo que imposibilitaría que los creadores de DC Comics hicieran lo mismo con el chico maravilla que ya tiene muñecos y su propia serie de cómics.

De momento, parece que Robyn Rihanna Fenty lleva la delantera en este disputa ya que su intento de registro del nombre como patente es anterior a la respuesta de la compañía de cómics, pero esta tiene a su favor el hecho de que Robin es un personaje popular en la saga desde mediados del siglo XX. Y a todo esto ¿qué tendrán que decir de este asunto Robin Thicke, la cantante sueca Robyn o Robin Hood?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad