Los DJs de 40, a tope con el Primavera Pop

La semana se ha llenado de visitas previas a los conciertazos

Esta semana ha sido de locura en la redacción de Los 40 principales y todo por el Primavera Pop, el gran festival que nos ha hecho estar rodeados de artistas durante los últimos días. Nuestros locutores han elegido a uno de sus favoritos.

Cristina y un tío con rollo

¡Esta semana sólo tengo ojos para Jason Derulo!

Estuvo con nosotros en el Primavera Pop y además, el jueves, visitó nuestros estudios. En Yu no te pierdas nada, le hicimos una entrevista donde demostró lo encantador que es y el rollazo que tiene. Si ya era fan de él, ahora es auténtico amor lo que siento. Su talento bailando y cantando es proporcional a su simpatía y carisma.

Por otra parte, una vez más, tenemos que hablar de exitazo absoluto del festival Primavera Pop. Un show espectacular con los mejores artistas del momento, una auténtica locura. Espero que lo disfrutarais tanto como nosotros. Y si aún no lo habéis visto, recordad que podéis revivirlo aquí, en los40.com.

La adicción de Óscar

Hello mundo!

Si dijera que esta semana he hecho muchas cosas… mentiría. Han sido una BARBARIDAD!! Reuniones, radio, Primavera Pop, preparando el verano, vídeos de YouTube…etc, etc, etc…

Sólo he tenido 2 problemas esta semana. Uno, fue a cortarme el pelo, por eso de estar guapo en Primavera Pop, y el resultado no me moló del todo. Os pasa lo mismo?? A mí siempre!!!

Corte de pelo! 4 días para liarla en #PrimaveraPop 😉

Una foto publicada por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

El otro problemilla es que estoy muyyy enganchado a Empire, una serie que os recomiendo muy mucho y…ha acabado la temporada!! Ya no hay más!! Qué hago??? OMG!!!

Mil gracias por el FIESTÓN de Primavera Pop!

En breve nos veremos en Canarias!

Thanks y Muaka!

Jorge disfrutando del Primavera Pop

Hemos vivido una semana de emociones, mucha fiesta y locura total! Para locura la mía con los vasos de plástico en Timeline. Ejem… sin comentarios. A estas alturas, os aseguro que aún no me sale bien.

Como ya os anticipaba en Timeline, uno de los planazos de esta semana ha sido Primavera Pop. Un show único, con Jason Derulo dándolo todo en el escenario. Tremendo el cierre del festival con Talk Dirty, todo el mundo se volvió loco en Vista Alegre. Eso el viernes, porque el sábado mi compañero Luis López, se puso malo en el último momento y me llamó para ponerme al frente de World Dance Music. Como sabéis el programa se emite en Latinoamérica y USA, así que ha sido un lujo compartir la fiesta más grande del planeta, en Los40.

Uri, descubriendo nuevas redes

Por fin llega la primavera, y la celebramos en los 40 con el #PrimaveraPop! Ha sido un placer compartir momentos con artistas tan especiales como @jasonderulo y comprobar que tiene un español bastante fluido...

Además me he enganchado a una nueva red social para mí: snapchat! Me encanta, puedes seguirme en @urisabat, os lo recomiendo a todos, es muy divertido!!

Los grandes momentos de Dani

Vaya semana de visitas, risas y momentazos!!!! Gracias por hacer cada día que nuestros hashtags sean TT en twitter y gracias por escucharnos cada mañana en Anda ya! Es una locura lo que puede pasar en 5 horas diarias!!!! Anna Kendrick (presentando su nueva peli Dando la nota aún más alto) o Nico Abad estuvieron desayunando con nosotros, y, además, locura imparable con Ana Morgade, Paula Galimberti, Mario Vaquerizo… no tiene desperdicio.

Xavi, haciendo amigos

Grandísima tarde la del jueves con el genial Jason Derulo. Lo pasamos en grande. Muy pronto podréis ver la entrevista en Los40.com y le veréis disfrutar como un niño! Salimos con lagrimones de la risa...

Habrá sorpresas... Ya avanzo que uno de los dos tuvimos que imitar el movimiento de culo de Nicki Minaj y hablar como Pitbull entre otras cosas...

Everything is 4! @jasonderulo

Una foto publicada por Xavi Martínez (@xavimartinez) el

La fiesta del Primavera Pop Madrid fue increíble. Voy a ir subiendo momentos en formas de fotos y vídeos durante esta semana, no tienen desperdicio!

Tony y su festival de festivales

Hey Peaceandlovers,

Aún con resaca del festival de festivales pop? Un año más, y van diez, he tenido el placer de organizar para vosotros Primavera Pop. No sé si será mi último año pero desde luego éste lo he disfrutado a tope!

En la semana previa hemos vivido esa emoción de muchísimos artistas visitando la radio. Llenando los pasillos de amigos que han traído su música. CD9, Benjamin, Sofía Reyes o Jason Derulo pasaron por los micrófonos de Del40al1 Coca-Cola y fue genial!

Los dos festivales, tanto en Madrid como en Barcelona estuvieron a reventar (sold out en Vistalegre y decenas de miles en el Paseo Marítimo de Badalona). Muchas gracias por éstos 10 años recibiendo a la primavera con una sonrisa y mucho ritmo!

Paz y amor.

Félix, hasta arriba

Esta semana en plan telegrama. El Primavera Pop se ha llevado todo mi tiempo y estoy agotado. Mucho curro y muchos buenos momentos para comprobar que, un año más, miles de personas disfrutaron del festival de festivales.

A mitad de semana encontré un hueco para irme a un mexicano con CD9...ya se cómo se prepara un taco...fue super divertido. Ahora nos toca irnos a México para enseñarles cómo se prepara una tortilla de patata.

Pero no fueron los únicos. También intercambié lecciones de idioma con Benjamin y compartí unos momentos con Jason Derulo. Semana completa, la que viene, un poco más descanso.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad