Terminator vuelve este verano a los cines

La nueva entrega del cíborg más famoso llegará el 10 de julio

Arnold Schwarzenegger se vuelve a enfundar la chupa de cuero de Terminator treinta años después de que la película original dirigida por James Cameron llegara a los cines. Tras cuatro películas, la última de ellas estrenada en 2009 pero con Christian Bale de protagonista, y una serie de televisión, Las Crónicas de Sarah Connor, el 10 de julio aterrizará en las pantallas de medio mundo Terminator: Génesis.

Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar el personaje que más alegrías le ha dado a lo largo de su carrera aunque en esta ocasión con nada menos que 67 años. La película será una precuela de la primera y contará cómo el mundo en 2029 se prepara para un nuevo complot de las máquinas contra los humanos.

Terminator vuelve este verano a los cines

Sarah Connor estará esta vez encarnada por Emilia Clarke, popular por su papel en la serie Juego de Tronos. También estarán Jason Clarke y J.K. Simmons, quien se alzaba con el Oscar este año por un secundario de lujo en Whisplash. Saltos en el tiempo, guerra entre la tecnología y los humanos, un mundo que amenaza con desaparecer tal y como lo conocemos. ¿De verdad te lo vas a perder?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad