Diez datos que no conocías de Anna Kendrick

Se ha convertido en la actriz más políticamente incorrecta de Hollywood

Anna Kendrick consiguió su primera nominación al Oscar con tan sólo 25 años por su papel de Natalie Keener en Up in The Air (2009) la película en la que daba la réplica a George Clooney. Lejos de adaptarse a las estrictas normas de comportamiento de Hollywood, la actriz se ha convertido por méritos propios en una de las más deslenguadas de su generación y su cuenta de Twitter es fuente de continuos chistes y trending topics. Esta semana ha estrenado la segunda parte de Dando la Nota y aprovechamos para contarte diez satos curiosos que seguro que no conocías de esta intérprete.

#01 Su primer cásting para una obra de Broadway lo superó con diez años. Apareció en la gran ciudad en un autobús de línea y acompañada por su hermano mayor.

#02 Es la mayor fan sobre la tierra de The Strokes. Tanto es así que acampó para conseguir entradas y para conseguir estar en primera fila en el concierto que ofrecieron en Portland, su ciudad natal.

#03 También es súper fan de El Señor de los Anillos y todos los años se pega un atracón de todas las películas en su versión extendida.

#04 Es una rendida admiradora del estilo de Cate Blanchett.

#05 Le pirran los hombres con barba.

#06 Ha aprecido en el vídeo de LCD Soundsystem Pow Pow. ¡Es toda una hipster!

Diez datos que no conocías de Anna Kendrick

#07 Grabó Crepúsculo y Up in the Air al mismo tiempo volando entre un set de rodaje y el otro. Eso le valió como objeto de las bromas de George Clooney.

#08 Se enteró de su nominación al Oscar mientras practicaba running a las cinco de la mañana.

#09 Su guilty pleasure alimenticio es el Taco Bell. Es capaz de coger su coche en mitad de la noche para poder disfrutar de un menú completo.

#10 En ocasiones, como ella misma se ha encargado de confirmar, ofrece entrevistas borracha para evitar los nervios como aquella que ofreció a Marie Claire en 2014.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?