OMI repite en el Top con Cheerleader

Tras petarlo en el Primavera Pop anota 2ª semana consecutiva en lo más alto del chart

Ya no queda nada para gritar a los cuatro vientos que el verano ya está aquí. Mientras tanto, afrontamos la espera con los mejores temazos, los shows más espectaculares del país y con el repaso Del 40 al 1 Coca-Cola. Esta semana la lista de Los 40 Principales vuelve a estar coronada por un artistazo que transmite una vitalidad contagiosa. Por segunda jornada consecutiva OMI se hace con el Nº 1 gracias a Cheerleader, una canción que ha recorrido el mundo entero y anota once semanas en el chart de los éxitos. A las puertas del Top se queda Enrique Iglesias que junto a Nicky Jam ha facturado su nueva apuesta para este verano, El Perdón.

No hay fronteras cuando se trata de proyectar un temazo tan auténtico como el que ha creado el jamaicano y sobre todo, no hay retos que no se puedan superar. Omar Samuel soñaba con ser un gran artista y ha pasado de componer en su casa del pueblo rural de Kingston (Jamaica) ha desfilar por algunos de los escenarios más importantes de Europa. En España tuvimos la suerte de verle en acción en la décima edición del Primavera Pop, donde puso en pie a todo el Palacio de Vistalegre con su habitual simpatía y bailes fréneticos.

Cheerleader fue publicado en 2012, consiguiendo un éxito brutal tanto en su tierra, Jamaica, como en Hawaii. La canción ha alcanzado dos años después su máximo reconocimiento gracias al toque de Clifton ‘Specialist’ Dillon y el remix del DJ alemán de 21 años Felix Jaehn. Su esencia reggae, combinada con urban pop y soul ha logrado que en The Fader hayan calificado el tema como "uno de los 16 tracks que necesitas en tu vida ahora mismo". Todo apunta a que será una de las canciones del verano ¿vosotros, qué pensáis?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad