Neville Longbottom se hace mayor y escandaliza a J.K. Rowling

Matthew Lewis ha posado en cueros para una revista gay y la escritora no está demasiado contenta

Conocimos a Matthew Lewis cuando solo era un chaval regordete e interpretaba a Neville Longbottom, el compañero en Hogwarts de Harry Potter. Ahora, con 25 años y unas cuantas horas de gimnasio detrás, el actor ha conseguido un cuerpo que nos ha hecho olvidar al personaje tan entrañable y torpón de las películas de Potter.

Sin complejos ha posado prácticamente como llegó al mundo en la portada de una de las revistas británicas dirigidas al público gay más importante, Attitude. Tras ocho películas del universo Potter, Lewis ha conseguido comenzar una carrera alejado de los magos pero también ha conseguido escandalizar a la autora de los libros que le dieron la fama, J.K. Rowling.

A través de las redes sociales la escritora ha comentado lo que le parecía haber visto a Matthew en calzoncillos: 'Todavía peor que ver a Daniel Radcliffe en Ecuus'. Y es que no hay que olvidar que el actor que dio vida a Harry Potter no tuvo problema en protagonizar también un desnudo integral en el teatro hace ya algunos años.

Matthew ha pedido disculpas en tono de broma y ha admitido que la situación con Rowling era algo violenta a lo que ella simplemente ha contestado que por favor la avise la próxima vez para no llevarse esos 'sustos'.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?