Las protas de la semana: Little Mix

Con motivo de su nuevo single 'Black Magic', repasamos su carrera

Mira aquí su nuevo vídeo!

Ya era hora de que llegara a España un resquicio del talento de las cuatro británicas que fueron el primer grupo en la historia de X Factor que ha ganado el concurso. Hablo de Little Mix, un grupo que se formó en 2011 en el talent show X Factor UK a pesar de que ellas se presentaran como solistas (caso similar al de One Direction).

El primer single propio fue Wings con el que debutaron en los charts británicos e irlandeses y luego con DNA y Change Your Life, singles que no les sirvieron para darse a conocer a nivel internacional pero si que hizo eco el lanzamiento del álbum debut que llegó a países como Australia.

Su último álbum Salute las reivindicó como artistas más que como muñequitas de Factor X, el sonido del álbum fue toda una sorpresa y llamadme aventurada pero salvando las distancias Little Mix es lo más parecido a Destiny's Child que hemos oído a nivel mainstream.

Ahora, por fin, anuncian nuevo álbum y ya hemos podido escuchar en Lo+40 el single promocional Black Magic que tiene un sonido ochentero aunque fresco!

Estamos deseando que las británicas lancen el nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de lujo, como la de Jess Glynne, y podamos descubrir más de la nueva etapa musical de Little Mix.

Te dejamos el vídeo oficial de Black Magic, que además mola mogollón! Comparte si te gusta!