Un youtuber inspiró a Ricky Martin para salir del armario

Tyler Oakley ha contado toda la historia en televisión

Hasta 2010 millones de mujeres suspiraban por los huesos de Ricky Martin con la esperanza de que algún día se fijara en ellas y lograran enamorarle. Eso se acabó cuando el boricua decidió salir del armario y confesar que, en realidad, a él lo que le gustaban eran los hombres.

Desde entonces, el cantante no ha hecho más que repetir lo liberador que fue aquella confesión y lo mucho que se arrepiente de haber tardado tanto en dar el paso. Le costó dar el paso pero lo hizo y en aquello tuvo mucho que ver un youtuber llamado Tyler Oakley que tiene casi 7 millones de suscriptores en su canal de vídeos.

Su fama no ha hecho más que crecer hasta el punto de convertirse en uno de los últimos invitados de Ellen DeGeneres. Con ella recordó su historia con Ricky Martin. “En 2008 hice un vídeo sobre lo importante que es ser auténtico y sobre salir del armario, y lo importante que es esperar hasta estar listo. Unos años después, recibí un tuit la mañana del Día Nacional de Salir del Armario. Era de Ricky Martin, diciéndome que mi vídeo era una de las razones por las que se sintió preparado para contar su historia”, relató, “Dios mío, yo estaba coladito por él”, añadió.

El caso es que en su día el propio Ricky le dio las gracias a través de las redes sociales, “es un hecho: ver este vídeo me ayudó a tomar una decisión muy importante. En serio. Gracias Tyler”, escribía en aquel entonces.

Ahora Ricky se encuentra soltero y sin compromiso, de hecho en su último paso por el programa Qué tiempo tan feliz decía que “vivo con mucha transparencia, afortunadamente no tengo que ir por ahí escondiéndome: puedo agarrarle la mano a mi pareja donde me pare. No me tengo que esconder para nada y es lo mejor que me ha pasado”. Eso sí, nos gustaría volver a verle enamorado, seguro que candidatos no le faltan.

#sandyFeet #SaltyHair #thankful #PuertoRico #Life #Sun #IDontCareIDontCare

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?