Leticia Sabater, virgen de nuevo a los 48 años

La presentadora se opera para recuperar su virginidad

Quién nos iba a decir que en pleno 2015 íbamos a estar hablando de la virginidad de Leticia Sabater. Quién nos iba a decir que iba a ser noticia y, mucho menos probable, quién iba a pensar que la cosa daría para convertirse en trending topic.

Pero es lo que tienen los avances de la ciencia por un lado, y la estridencia de la singular presentadora, por otro. Y, no nos engañemos, las ganas locas de seguir en el candelero, por casposo que sea.

Así, nos hemos enterado de que Leticia Sabater vuelve a ser virgen!!! Ni es un milagro ni se trata de una broma. La que fuera presentadora de los programas más chachi-guays de los años 90 ha decidido pasar por el quirófano para reconstruirse el himen y, de esta forma, volver a ser una angelical adolescente… en lo que a sexo se refiere.

"Me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame", ha declarado Leticia Sabater a Vanitatis.

En la conversación con este medio, explica que ella ha dio el paso de ir en enero a Miami a realizarse esta operación una que tenía que ver directamente con su salud sexual: "he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla". Por "problemilla" Leticia se refiere a un ensanchamiento de vagina. Y fue entonces cuando se enteró de que también existía una operación que le permitía recuperar su virginidad.

Y claro, no se lo pensó. ¿Los motivos? Un caprichito, es su explicación… como la que se compra un bolso o se va de vacaciones. 6.000 euros es el coste de esta operación. A la presentadora y cantante (¿?) le gusta imaginar ahora qué pasará cuando conozca a un nuevo hombre y se lo lleve a la cama, aunque no será el primero que pase por la calle (dice): "Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.

Eso sí, tendrá que esperar unas semanas, porque la operación exige un tiempo de espera para volver a mantener relaciones. Será el precio (junto con los 6.000 euros) que tendrá que pagar Leticia Sabater para volver a ser virgen. Qué locura…

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?