Reese Witherspoon será la próxima Campanilla

Disney prepara una nueva adaptación de Peter Pan en la que la actriz también produce

Tras el éxito de las últimas adaptaciones a imagen real de grandes clásicos Disney como Cenincienta los números registrados en la taquilla han dado pie a que los estudios se pongan las pilas y revisite prácticamente todos sus cuentos animados clásicos en imagen real. Pronto terminará el rodaje de la nueva La Bella y la Bestia, así como de Mulán y según afirma The Hollywood Reporter también lo hará Peter Pan.

Por el momento sabemos que la actriz Reese Witherspoon será la que encarne a la pequeña y revoltosa hada Campanilla, un papel secundario pero muy importante en la original, además de adoptar la función de productora ejecutiva de la cinta. Tan importante resulta el papel que la nueva película se centrará en Campanilla, llevará por nombre Tink (en inglés Campanilla es Tinkerbell) y seguirá la estructura de Maléfica, esto es, presentar a un personaje hasta entonces desconocido y centrarse en él. 

Campanilla apreció por primera vez en 1953 en la película animada original de Peter Pan y desde entonces se ha convertido en imprescindible dentro del universo Disney. Parece que Peter Pan vive todo un revival dado que en escasos meses también llegará a los cines Pan, otra revisión del cuento clásico.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?