Kiko Rivera estrena su nueva serie de humor

Se trata de una surrealista comedia semanal con Fernando Esteso

Parece que lo de Torrente fue el inicio de una prometedora (y casposa) carrera como actor para Kiko Rivera. El hijísimo de la Pantoja estrena nuevo proyecto, una serie en la que él es el protagonista y que lleva la firma de Telecinco.

Jaimito, que así se llama esta magna obra de ficción, es una comedia que a base de sketches -del estilo Gym Tony- que Telecinco estrenará en su web a partir de este miércoles 27 de mayo.

En esta aventura interpretativa, Kiko Rivera da vida a Jaimito el prota de la serie, pero en ella también veremos al mito de la comedia española Fernando Esteso, y a otros humoristas y actores como Soledad Mallol (del dúo cómico Las Virtudes), al fallecido Pedro Reyes, a los actores de El Club de los Incomprendidos Jorge Clemente y Michelle Calvó…

La webserie muestra a Jaimito en diferentes y surrealistas situaciones: tan pronto podemos verlo vestido de futbolista como en mitad del Imperio Romano o haciendo de bebé. Todo un circo.

Con este nuevo proyecto, Kiko Rivera sigue encontrando en Mediaset un lugar perfecto en el que desarrollar su talento ya que en este casa ha presentado sus canciones en los distintos programas, ha participado en dos de sus realities, se ha pasado por programas del corazón a contar su vida…

También diversifica su oferta cultural: Kiko Rivera ya no es solo cantante, ahora se confirma su nueva vocación interpretativa. Todo un talento que seguro lo peta en la web con Jaimito


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad