Brad Pitt es bisexual desde hace más de una década
Eso revela la portada de Star Magazine que apuesta por la historia que cuenta un experto en celebrities
Los secretos sexuales de las megaestrellas de Hollywood están dejando de serlo. Si hace poco hablábamos de la relación que han mantenido durante 30 años Tom Cruise y John Travolta ahora toca hablar de la bisexualidad de Brad Pitt desde hace, por lo menos, una década.
Star Magazine ha apostado fuerte por una historia que ha sacado a relucir Heshan ‘Sham’ Ibrahim, un experto en celebrities (o eso dicen) que asegura que “no quiero definir la sexualidad de Brad Pitt pero, sea cual sea, le gustan los hombres”.
En ese sentido coincidiría en gustos con su mujer, Angelina Jolie, que en más de una ocasión ha hablado de su condición sexual del todo abierta. Según esta fuente, la actriz estaría totalmente enterada de los gustos de su marido, “como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", explica Ibrahim. ¿Lo sabría también Jennifer Aniston, su primera mujer?
No contento con dar el bombazo, el comentarista rosa relata un caso concreto. Asegura que hace diez años Pitt empezó a verse con hombres con los que contactaba vía online en la web RentBoy.com.
Por aquel entonces dice que se vio en Monterrey con Cameron Fox, un actor porno gay que murió el año pasado, “cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito".
De momento, Pitt no se ha pronunciado al respecto y puede que no lo haga pero está claro que la duda queda sembrada. ¿Saldrán a la luz más escándalos sexuales de Hollywood? Seguro que haberlos, haylos, aunque hay que poner en cuarentena este tipo de informaciones de publicaciones que, en su historial, tienen unas cuantas historias inventadas.