Curricé reta al resto de artistas del Primavera Pop

El Youtuber y artista más molón del momento se atrevió a retar a los Derulo, Auryn y compañía a cantar canciones de otros artistas, y esto es lo que nos salió

De muy buen rollo, y con un arte que no veas, el pelirrojo de moda se subía al escenario del Primavera Pop para zanjar discusiones pasadas con piques tuiteros de por medios con Cristina Boscá y Óscar Martínez. Ahí, el recién estrenado autor de Origins hizo las paces con ellos y se marcó unos segundos de su nuevo temazo, el pegadizo Fall for you.

Nuestra compañera de 40, la Khaleeside los Chinos, o sea, Cristina Boscá, acabó mandando a Curri y Óscar a hacer cada uno sus labores, y el youtuber pasó al backstage del Primavera Pop 2015 a hacer de las suyas.

igual que el año pasado Sweet California fueron nuestras maestras de ceremonias en el backstage (puedes recordarlo aquí) este 2015 le tocaba el turno a otro artista para hacer de reportero en los sitios que normalmente no veis detrás del escenario, y qué mejor que pillar a Curricé, un cantante y compositor que además es un reconocido crack de Youtube.

Pues bien, su propuesta para este año era retar al resto de cantantes y grupos del cartel a cantar la cancióin de algún compañero de este año, y retar a su vez a otro.

Jason Derulo, CD9, Sofía Reyes, Sweet California, Amelie, Maldita Nerea, Years&Years o Kwabs accedieron a marcarse un cover en directo y sin aviso previo

Curricé reta al resto de artistas del Primavera Pop

Pero como somos así de disfusos y tiramos de improvisación, nos ha quedado este batiburrilo de retos cruzados, vaciles, chistes y amagos de plagio lol.

No te lo pierdas, creemos que nos ha quedado superdivertido. Este tipo es un crack y tiene salida para todo! Si te gusta, suscríbete al canal de 40 Principales en Youtube y comparte en tus redes sociales ;)

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?