Especial
Viral: la abuelita abducida por el beatbox
Un buen ejemplo de que a veces el público puede llegar más lejos que el propio artista
Un joven artista mostrando su talento a los transeúntes para después pasar la gorra es una escena más que habitual en cualquier gran plaza de capital europea. Lo que es más raro es que el público de esos artistas callejeros sea más protagonista que él mismo.
Ha ocurrido en la Grand Place de Bruselas donde un artista conocido como Ammar Dafri estaba en plena demostración de lo bien que se le da el beatbox con melodías árabes cuando una abuelita empezó a contagiarse del ritmo de su actuación. Totalmente entregada a la música dejó alucinados a todos los que pasaban por allí que se pararon para disfrutar de un buen ejemplo de que la edad no es barrera para nada.
El vídeo ya ha superado los cinco millones de visitas y es que da esperanzas a los que ya se ven mayores para disfrutar de momentos así.
Ammar, que ha visto un filón en su vídeo viral ya ha aprovechado el momento para abrirse cuenta de twitter y explotar al máximo su anecdótico momento que ya le ha permitido pasearse por diferentes medios de comunicación.